F.A.Q.

Jan Cyclig Solutions SL

Montadas íntegramente en España, totalmente a mano, una a una, con tensiómetro y las técnicas mas revolucionarias y efectivas del mercado, con una profesionalidad y evolución constante en nuestros montajes. Son ruedas fabricadas en carbono tipo T700 y T1000 alto módulo de la prestigiosa marca TORAYCA con acabados 3K/UD a elegir. Destacan por la calidad de materiales y acabados excelente. Lo que da sentido a nuestro trabajo es la tremenda ilusión por desarrollar un proyecto que adquiere cada vez  más y más forma.

centrandoTe ofrecemos la posibilidad de elegir entre una gama muy extensa de perfiles, pesos,  calidades y cualidades diferentes. Con una oferta de diferentes configuraciones que se adaptan a la mayoría de las necesidades de cualquier usuario, pero también disponemos de un servicio de RUEDAS A LA CARTA, que nos permite suministrar cualquier configuración especial o combinación de juegos que pueda necesitar.

Si hay algo que quieras o tengas en mente no dudes en preguntar, te responderemos gustosamente. Te asesoraremos de manera individualizada recomendándote lo que mejor se adapte a tí según el tipo de ciclista que seas, tu peso, el tipo de ciclismo que practiques, etc…